jueves, enero 12, 2006

2006

5 comentarios:

clara dijo...

esta muy pero que muy bien sigue asi y quedaras entre los mejores cuidate
saludos

clara dijo...

lo que no se es como mandarte dibujos pero bueno por lo menos estaremos en contacto. bueno ánimo sigue dibujando te quiero ver un día firmando comics por el centro de Madrid.

JoseM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Jajajaja!!
No te preocupes, Clara. Nos veremos en septiembre con todo lo que hayamos dibujado vosotros y yo ¿vale?.

Tengo un correo de contacto, josemprofesor@gmail.com Lo miro muy de vez en cuando así que que nadie se moleste si no contesto en mucho tiempo (sólo para noticias MUY IMPORTANTES). Cuídate, diviértete, estudia y dibuja, por ese orden. Feliz verano.

clara dijo...

profe, el viernes nos dan las notas
haber si nos vemos que te voy a enseñar un dibujo, haber si te gusta,como por el block no te puedo enseñar los dibus pues... bueno, me dijistes que en septiembre los enseñaríamos todos pero como este lo tengo reciente pues digo se lo enseño el viernes,si vas,claro, sino ya te lo enseñare con los demas en septiembre bueno ya no te molesto mas saludos.